Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Recibirás recompensas mensuales con Halo infinite y Game Pass

Ya no queda casi nada para poder disfrutar de este grandísimo juego, y a parte de pasarlo en grande jugando además recibirás recompensas mensuales con Halo infinite y Game Pass.

Sabiendo de antemano que la campaña estará muy trabajada y será toda una experiencia, el modo multijugador nos dará muchas horas y además recibirás recompensas mensuales con Halo infinite y Game Pass.

El modo online de Halo infinite será totalmente gratuito

Microsoft tiene una cosa y es que quiere mantener a los jugadores constantemente y por ello han pensado en ofrecer una variedad de recompensas a todos los jugadores que estén suscritos a Xbox game Pass ultimate.

El Jefe Maestro regresa el 8 de diciembre con Halo Infinite. Este es el Halo que imaginamos hace 20 años, y finalmente cobra vida en el juego de Halo más grande que hemos hecho. Halo Infinite estará disponible en Game Pass cuando se lance en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Los miembros de Game Pass Ultimate también recibirán bonos multijugador mensuales como parte del programa Perks.

Aún se desconocen que tipo de recompensas darán pero seguro que serán muy atractivas si quieren que el jugador no cede de jugar a Halo infinite.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!