Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Reaparece nuevamente el prometedor Project Relic

El pasado julio ya os anunciamos el anuncio de este fantástico juego, hoy reaparece nuevamente el prometedor Project Relic con un increíble tráiler lleno de acción donde rebosa de similitudes a Soulslike.

Este nuevo título se hace llamar Project Relic, aunque según la desarrolladora es un nombre preliminar hasta que el estudio decida que nombre ponerle a su juego.

Project Relic está desarrollado por el estudio indie Project Cloud Games, y según sus responsables el juego llegará de manera oficial a consolas de nueva generación y PC, aunque para ello aún queda bastante tiempo, pues se espera que esté finalizado a principio del año 2023.

El título parece ser que beberá un poco de la saga Souls pero que a su vez nos hará vivir momentos frenéticos en los combates y a su vez un poco de RPG. Que a su ves ya han confirmado que Project Relic tendrá multijugador.

Os dejamos unas declaraciones del CEO del equipo:

Aunque somos un pequeño estudio independiente con 9 desarrolladores, creamos un juego sensual con nuestra pasión y empatía. El objetivo es: “Crear más diversión, más allá de lo normal”. Queremos dar a nuestros usuarios la oportunidad de experimentar el nuevo mundo y el placer sin precedentes.

Por lo visto en nuestra aventura nos veremos cara a cara contra todo tipo de enemigos, desde hombres lobo, monstruos épicos que nos harán la vida imposible, hasta demonios que si no los liquidamos no podremos proseguir nuestro camino.

A continuación os dejamos el nuevo tráiler gameplay de Project Relic:

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas