RAZER presenta el teclado ergonómico de bajo perfil ORNATA V3

RAZER presenta el teclado ergonómico de bajo perfil ORNATA V3

Si estás pensando en cambiar de teclado este es tu momento, pues RAZER presenta el teclado ergonómico de bajo perfil ORNATA V3

Hoy Razer anunció el Ornata V3, el nuevo teclado para juegos de bajo perfil de nivel de entrada de Razer con interruptores de membrana Razer™ Mecha. Con su nueva huella más pequeña y su diseño de tecla delgada, el Ornata V3 satisface las necesidades de los jugadores modernos que buscan un teclado para juegos de tamaño completo con características de valor agregado a un precio accesible.

Con un diseño más compacto y moderno, el Ornata V3 está equipado con interruptores de membrana Razer™ Mecha que combinan lo mejor de la tecnología de conmutación mecánica y de membrana.

Los interruptores proporcionan un toque suave y amortiguado para la comodidad del juego, junto con una tacto nítida para los clics más satisfactorios.

Para una máxima durabilidad, las teclas ABS del Ornata V3 están recubiertas de uv para mejorar la resistencia a la decoloración y a los arañazos.

El teclado para juegos se completa con Razer Chroma™ RGB con 10 zonas de iluminación, teclas multimedia dedicadas retroiluminadas y un reposamuñecas ergonómico magnético suave al tacto para largas horas de juego que no se encuentra a menudo en este rango de precios.

También se anunció hoy el Ornata V3 X, que ofrece el mismo factor de forma compacto pero de tamaño completo y de bajo perfil con teclas ABS duraderas recubiertas de UV y un diseño resistente a derrames.

El Ornata V3 X tiene interruptores de membrana silenciosos, Razer Chroma™ RGB con iluminación de 1 zona y un reposamuñecas desmontable para mayor comodidad en los juegos.

Ya está disponibles a un precio de 99,99 euros para el Ornata V3 X y 49,99 euros para el Ornata V3.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual