Razer

Follow

Razer lanza unos vinilos increíbles para sus portátiles

vinilos Razer

Si ya de por si los portátiles Razer son una maravilla tanto en hardware como en diseño, si quieres ir más allá, Razer lanza unos vinilos increíbles para sus portátiles.

Elaborados con vinilo fundido personalizado de 3M™ para una durabilidad extrema y fusionados con tecnologías adhesivas de vanguardia para un ajuste ultra preciso, los vinilos Razer están decorados con una variedad de diseños llamativos para expresar tu estilo personal.

Además están fabricados con la misma envoltura premium utilizada en vehículos de lujo, las nuevas Skins de Razer pueden soportar temperaturas extremas de entre -60 ° C y + 107 ° C, lo que garantiza la máxima durabilidad mientras juegas y viajas con tu portátil.

Personaliza tu portátil con una selección de impresiones llamativas a todo color, acabados texturizados de primera calidad y diseños metálicos que muestran su lealtad sin importar dónde te encuentres.

INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN SIN COMPLICACIONES

Razer Skins se activa a presión para una aplicación sin calor y una fácil extracción para que puedas personalizar tu portátil sin dejar residuos o dañar el acabado.

PROTECCIÓN RESISTENTE A ARAÑAZOS Y AGUA

Tan delgado como 110 micras, el vinilo fundido de varias capas de primera calidad ofrece una protección elegante y resistente al agua que reduce las impresiones de la superficie y los arañazos para mantener tu portátil con un aspecto fresco.

De momento el anuncio es para Estados Unidos, su precio rondará entre los 24.99 dólares y los 59.99 dólares. Desconocemos si llegará a España en algún momento, de hacerlo os actualizaremos la noticia.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up