Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

RAZER entra en el mundo del hardware por todo lo alto Aio’s fuentes y mucho más

RAZER de por si, se caracteriza por fiabilidad y calidad, estando en la mayoría de setup’s de gamers, ahora RAZER entra en el mundo del hardware por todo lo alto Aio’s fuentes y mucho más.

Razer siendo la marca mundial líder en estilo de vida para gamers hizo de ayer, 21 de Octubre, un día muy especial con la primera retransmisión en directo, donde se pudo ver al CEO de Razer, Min Liang-Tan, anunciar la entrada de Razer al mercado de componentes de PC de alto rendimiento.

El evento digital RazerCon 2021 fue un éxito increíble entre los fans de Razer, sobrepasando el récord del evento del año pasado con un pico de espectadores simultáneos de más de 1,5 millones y con un total de horas visionadas de 375.000 así como 250 millones de impresiones a lo largo de los canales de YouTube, Twitch, Facebook y TikTok.

También se pudo ver presentaciones especiales de estudios de videojuegos como 24 Entertainment, ArtCraft Entertainment, Capcom, Larian Studios, NEOWIZ, Prime Matter y Saber Interactive.

Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer dijo las siguientes palabras:

Hoy continuamos nuestra expansión del ecosistema Razer con compontes de alto rendimiento para PC, llevando la excelencia de Razer a una categoría completamente nueva. Los productos que lanzamos hoy son el comienzo de una amplia gama de componentes de alto rendimiento para PC que lanzaremos en un futuro próximo al mercado. ‘For Gamers. By Gamers’ es la razón de todos los que hacemos, y estos nuevos componentes cumplen esa promesa con una calidad de construcción impecable para un rendimiento gaming de primer nivel en la zona de juegos


VENTILADORES RAZER KUNAI

El Razer Kunai es un ventilador de PC de alto rendimiento, disponible con la última tecnología hidráulica. Estos ventiladores de vanguardia están diseñados para un rendimiento máximo del flujo de aire, así como están optimizados para enfriar eficientemente el PC mientras ofrece una acústica silenciosa. Disponibles en tamaño de 120mm y 140mm, estos ventiladores cuentan con un sistema LED con gran variedad de opciones de iluminación aRGB para adaptarse a la forma y estilo de cualquier PC gaming. 

REFRIGERACIÓN LÍQUIDA RAZER HANBO

Los Razer Hanbo son una refrigeración líquida todo-en-uno (AIO) disponibles con una tapa de bomba RGB direccionable. Diseñadas en colaboración tecnológica entra Razer y Asetek, esta solución de enfriamiento informático de vanguardia brinda el máximo rendimiento de refrigeración térmica en las CPUs, y están disponibles en tamaños de 240mm y 360mm.

Con un diseño de entrada de bomba optimizada para un funcionamiento silencioso, y una confiabilidad mejorada, esta refrigeración líquida ofrece un rendimiento para gaming con total confianza al mismo tiempo que incluye un sistema de iluminación RGB personalizable y direccionable. En el futuro, Razer y Asetek continuarán colaborando en nuevas tecnologías de refrigeración AIO.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN RAZER KATANA

Las fuentes de alimentación Razer Katana con clasificación “Platinum” brindan toda la potencia necesaria para un rendimiento, seguridad y compatibilidad con CPU/GPU que los jugadores desean.

Estas fuentes de alimentación totalmente modulares cuentan con componentes eléctricos de primera calidad para una entrega de energía ultra eficiente, capaces de proporcionar energía limpia y constante al PC.

Disponible en una amplia variedad de potencias, desde 750 a 1.200 vatios, con clasificación “Platinum”, y una fuente de alimentación exclusiva de 1.600 varios con una clasificación “Titanio”, esta completa gama incluye un ventilador aRGB de cero RPM y compatibilidad completa con el sistema de iluminación Razer Chroma.

RAZER PWM PC FAN CONTROLLER

Razer también lanzará un nuevo controlador de ventiladores con modulador de pulso (PWM) diseñado para admitir hasta 8 ventiladores Razer Kunai. El controlador de ventiladores Razer PWM se integra totalmente con el software Razer Synapse para un control de curva de ventilador totalmente personalizable, ayudando a mejorar el flujo de aire y el rendimiento térmico de cualquier PC gaming. 

Razer comenzará a distribuir las nuevas gamas de productos de componentes para PC en USA durante este mes, y su lanzamiento al resto del mundo comenzará a finales de este año.

De esta manera una vez lleguen a Europa intentaremos detallaros cada uno de estos componentes para que descubráis todas sus bondades.

Os dejamos el vídeo donde RAZER entra en el mundo del hardware por todo lo alto Aio’s fuentes y mucho más

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!