Razer

Follow

Razer anuncia su nuevo mando WOLVERINE V2 para PC y Xbox

Razer anuncia su nuevo mando WOLVERINE V2 para PC y Xbox

Si lo que estás buscando es un mando fiable y ergonómico donde prima la calidad, debes saber que Razer anuncia su nuevo mando WOLVERINE V2 para PC y Xbox.

el Wolverine V2 es un mando enfocado para gamers competitivos y para quienes quieran algo serio, pues dispone de tecnología similar a la que se encuentra en los ratones Razer. el mando dispone de accionamiento hipersensivo con un toque amortiguado, Razer™ mecha-tactile Action Buttons y D-Pad, que nos ofrecen precisión de vanguardia y retroalimentación táctil nítida para una ventaja competitiva.

Equipado con un ciclo de vida de 3 millones de taps para una mayor durabilidad y una distancia de actuación reducida de 0,65 mm, un 35% menos que la del controlador de membrana promedio, cada botón está finamente ajustado para una mayor precisión para mostrar su verdadero potencial de juego.

Lo que nos encanta son los disparadores que ahora aparecen en la parte inferior del gamepad, donde probablemente los tocará con los dedos medios. Estos están pensados para jugadores de alto nivel competitivo, pues la misma Razer ha bautizado las nuevas palancas como Tirador ofensivo y Tirador defensivo. De esta manera la primera tiene un diseño más corto con una forma ligeramente ondulada, así nos aseguraremos de un disparo mucho más rápido y preciso, mientras la palanca tirador defensivo nos dará ventaja para largas distancias.

Un detalle que nos encanta es la posibilidad de poder personalizar y reasignar a nuestro gusto los botones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CONECTIVIDAD
  • Conexión por cable
  • cable cableado de 9,8 pies / 3 m con alivio de tensión
APLICACIÓN DE CONFIGURACIÓN
BOTONES MULTIFUNCIÓN 6 botones multifunción reutilizables
BOTONES DE ACCIÓN MECÁNICA Razer™ Mecha-Tactile Action Buttons y Razer™ Mecha-Tactile D-Pad
DPAD INTERCAMBIABLE Ninguno
THUMBSTICKS INTERCAMBIABLES
PARADAS DE DISPARO Modo de disparo con paradas de gatillo
SALIDA DE AUDIO Puerto de audio analógico de 3,5 mm compatible con Xbox y PC (Windows)
ENTRADA DE MICRÓFONO Puerto de audio analógico de 3,5 mm compatible con Xbox y PC (Windows)
ESTUCHE DE TRANSPORTE Ninguno
DURACIÓN DE LA BATERÍA Ninguno
PESO 0.595 Ibs / 270 g
DIMENSIONES Largo x Ancho x Alto

  • 6,35″ x 4,16″ x 2,55″
  • 161,5 mm x 105,8 mm x 65 mm

El precio del WOLVERINE V2  será de 149,95 euros y estará a la venta en breve desde su página web o desde el mismo Amazon

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up