Razer anuncia su impresionante barra de sonido Leviathan V2 X

Razer anuncia su impresionante barra de sonido Leviathan V2 X

A todos nos gusta disfrutar de un buen audio, y ahora podrás tenerlo ya que Razer anuncia su impresionante barra de sonido Leviathan V2 X

La Razer Leviathan V2 X es la barra de sonido más reciente de Razer, que se une a la línea de productos Leviathan, ofreciendo una experiencia de audio potente e inmersiva con un diseño compacto y conectividad fácil y simple.

Una barra de sonido compacta para juegos de PC que tiene dos controladores de rango complete y dos radiadores pasivos. La Leviathan V2 X ofrece una claridad audaz y una profundidad de resonancia para una experiencia de audio fascinante para todas las necesidades durante el consumo de contenido de entretenimiento.

Para una conectividad sin problemas, la barra Leviathan V2 X funciona con un solo cable USB-C para obtener la energía de forma más eficiente mientras produce un audio fuerte y dinámico con una salida de volumen máxima de 90dB.

Impulsado por Razer Chroma™ RGB, el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos gaming, la Leviathan V2 X cuenta con 14 zonas de iluminación, innumerables efectos de iluminación dinámicos de juegos integrados para brindar a los jugadores una experiencia RGB personalizada y completa, así como la más profunda inmersión.

Bluetooth 5.0 también es compatible para un conexión estable y mayor comodidad, lo que Brinda a los usuarios una capacidad de cambiar sin problema entre el PC y los dispositivos móviles emparejados a través de la App Razer Audio.

Si quieres tener una, actualmente solo está disponible en China, Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Japón, Corea del Sur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Vietnam, y Singapur. Aunque próximamente estará en Europa y Norteamérica en el cuarto trimestre de 2022. Su precio será de 119,99 euros.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

RESPUESTA DE FRECUENCIA 85 Hz – 20 kHz
POTENCIA DE ENTRADA Tipo C con suministro de energía
TAMAÑO DEL CONTROLADOR – DIÁMETROS (MM)
  • Pilotos de pista de carreras de gama completa: 2 x 2.0 x 4.0 “/ 2 x 48 x 95 mm
  • Radiador pasivo: 2 x 2.0 x 4.1″ / 2 x 48 x 105 mm
TIPO DE CONTROLADOR Controladores de gama completa, radiador pasivo
PESO APROXIMADO 845 g / 1.9 libras
COMPATIBILIDAD Conexión Bluetooth 5.0
OTROS
  • Razer Chroma™ RGB (14 zonas)
  • Entrada de audio USB
  • Aplicación Razer Audio
  • Ecualizador personalizado de 10 bandas
  • SPL máximo: 90dB
  • Alternar dispositivos de audio de PC (compatible con Razer Synapse)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password