Rainbow Six Quarantine cambia de nombre temporalmente a Rainbow Six Parasite

Como ha cambiado la cosa y es algo normal, pues en medio de una pandemia mundial, no era muy apropiado el titulo inicial de este juego, así que parece que al final Rainbow Six Quarantine cambia de nombre temporalmente a Rainbow Six Parasite.

Solo falta que la compañía Ubisoft salga y haga unas declaraciones oficiales del nombre final que llevará el juego, pues de momento Rainbow Six Quarantine cambia de nombre temporalmente a Rainbow Six Parasite.

Sobre el juego decir que Rainbow Six Parasite será un juego PvE que su núcleo de juego será el cooperativo, y que con ayuda de vuestros amigos os enfrentareis a infectados por culpa de un misterioso virus extraterrestre.

ainbowsixparasite

 

Rainbow Six Parasite se basará en escuadrones de 3 jugadores y se enfrentarán a una misteriosa amenaza que infectará a los huéspedes humanos y sus alrededores. Prepárese para lanzarse a misiones tensas, caóticas y totalmente impredecibles mientras tu y tu escuadrón arriesgáis a cada minuto.

Cabe señalar que Rainbow Six Parasite estará disponible para las plataformas PC, PlayStation 4/PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Por si no lo visteis, os dejo el video teaser:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password