Rainbow Six Extraction

PC PS5 Series X | S
Follow Cómpralo

Rainbow Six Extraction saldría oficialmente el 20 de enero de 2022

Rainbow Six Extraction

Si tienes ganas ya de jugar a este fantástico título, debes saber que Rainbow Six Extraction saldría oficialmente el 20 de enero de 2022.

Antes de anda recordar que Rainbow Six Extraction estaba previsto que saliese al mercado este mismo año 2021, pero por unos imprevistos Ubisoft decidió retrasar el juego hasta el próximo año 2022 sin saber el momento exacto.

Pero parece que todo se aclaró ayer mismo cuando pudimos ver en la web oficial de Rainbow Six Extraction, que había una fecha de salida, el 20 de enero del 2022.

Ubisoft Montreal desarrolla Rainbow Six Extraction, un videojuego inspirado en el evento de acción-shooter cooperativo Outbreak de Rainbow Six Siege donde los usuarios han de ser valientes y sumergirse en una zona de cuarentena para enfrentarse a un parásito alienígena que ha mutado y que hasta ahora no se conocía en misiones caóticas, llenas de tensión y totalmente impredecibles.

En Rainbow Six Extraction dispondremos de varios operadores y cada uno con su propio conjunto único de habilidades. Los operadores que son llevados por el enemigo deben ser rescatados primero antes de que puedan ser utilizados, así de esta manera la cosa se complicará si lo raptan y el grupo se verá reducido, complicando mas aún la misión.

Por lo que hemos podido ver, el equipo Rainbow tendrá que hacer frente a una especie de parásito que ha mutado de tal manera que nadie sabe lo que es y que hasta ahora se desconocía. Pero habrá que ir con sumo cuidado, pues debido a esta nueva mutación las personas y zonas del entorno se verán afectados.

Para finalizar, deciros que salvo sea un error por parte de Ubisoft (tal y como podéis ver vosotros mismos en la web), Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Ubisoft Store en Windows PC y Stadia el 20 de enero del 2022; Además estará disponible con Ubisoft+ y admitirá el juego cruzado en todas las plataformas.

Si ya tienes Rainbow Six Siege y compras Rainbow Six Extraction, toda su lista de 18 Operadores se desbloqueará para ti en Rainbow Six Siege, junto con un paquete cosmético de United Front para ambos juegos.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up