R-Type Final 2 llega a Europa el 30 de abril

Es leer el nombre de este juego y venir recuerdos de antaño, y no es para menos pues fue uno de los mejores títulos, la sorpresa viene de NIS América, pues acaba de anunciar que R-Type Final 2 llega a Europa el 30 de abril.

¡El legendario tirador está de vuelta con una experiencia sin precedentes! R-Type Final 2, la última entrega de la serie reconocida por sus gráficos y acción trepidante, intensifica estas características en las plataformas actuales con gráficos 3D modernizados y características de juego. 

Los jugadores pueden dar forma a su experiencia a su gusto con el sistema de dificultad basado en el rendimiento y las naves y pilotos personalizables, mientras experimentan marcas comerciales de tipo R, como la mecánica de la Fuerza. 

Explora todo un universo de niveles nuevos y clásicos, enfréntate a enemigos que evolucionan con tu desempeño y acaba con la competencia con clasificaciones mundiales en este sucesor de R-Type.

rtype-final2

Como decía al inicio de la noticia, R-Type a la mayoría les marcó, pues fue uno de los mejores juegos de la historia, y si queréis seguir dándole duro algún R-Type, R-Type Final 2 llega a Europa el 30 de abril en PS4, Nintendo Switch, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Hablando un poco sobre el juego, se sabe que mientras vayas avanzando los enemigos serán mas duros (vaya novedad), y algunas de las fases se verán modificadas y evolucionadas para retar al jugador.

Incluso la desarrolladora ha confirmado que con el tiempo se irán añadiendo más fases en el juego, y que este se ajustará automáticamente según la habilidad que tenga el jugador.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password