Quick Resume recibe nuevas opciones con la actualización de Xbox

Últimamente todo son novedades y sorpresas cuando hablamos de Xbox, pues ahora para añadir a la lista de sorpresas, Quick Resume recibe nuevas opciones con la actualización de Xbox.

Estas novedades son especialmente muy bien recibidas por la comunidad, y no es para menos pues esta generación Xbox lo está haciendo realmente bien, y no tanto Tv, Tv,Tv…

Para ser más exacto, ayer mismo vimos como Quick Resume recibe nuevas opciones con la actualización de Xbox a manos del equipo de desarrollo de Xbox.

Dicha actualización agrega algunas mejoras a Xbox Series X y Series S gracias al apartado del Quick Resume, que destacando una de las novedades es que ahora podrá mostrarnos cuáles son los juegos que traen esta característica incluida, y agruparlos usando esta distinción.

El Quick Resume fue una de las funciones que Microsoft más promocionó durante el anuncio de la Xbox Series X/S, e incluso crearon un tráiler para mostrarnos cómo funcionaba.

El Quick Resume es una novedosa función de Xbox Series X/S que permite cambiar entre diferentes juegos y continuar con nuestras partidas justo desde el punto en el cual lo dejamos la última vez, en cuestión de tan solo un par de segundos.

Esto por supuesto, permite que los usuarios pasen mayor tiempo jugando y disfrutando de sus partidas, ya que elimina prácticamente por completo las pantallas de carga y los menú de inicio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password