Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

PUBG: Battlegrounds ya es free to play para todas las plataformas

EN julio del pasado año ya os informamos que esto podría llegar y hoy por fin podemos confirmar que PUBG: Battlegrounds ya es free to play para todas las plataformas.

PUBG: Battlegrounds es un shooter al estilo battle royale en el que 100 jugadores usan distintas armas y estrategias de supervivencia para enfrentarse unos contra otros y ser el último que quede en pie. Tendrán que saquear armas, vehículos y objetos consumibles mientras los persigue la despiadada zona azul. No tengas miedo de luchar a muerte por ganarte esa cena de pollo.

El juego después de haber cosechado un gran éxito desde el primer día, PUBG: Battlegrounds ya es free to play para todas las plataformas, así lo ha confirmado Krafton (anteriormente conocida como Bluehole), que actualmente además de las actualizaciones y temporadas del juego, ahora trabaja en un nuevo juego aún por anunciar.

Los que compraron el juego en algún momento, ahora dispondrán de un paquete especial conmemorando el cambio del título a Battlegrounds Plus. Dicho paquete contiene funciones exclusivas del juego, varias apariencias, una sartén y una placa de identificación única.

Recordar que PUBG: Battlegrounds está disponible para las plataformas PC, Xbox One, Xbox Series X|S PlayStation 4 y PlayStation 5.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!