Próximo PlayStation State of Play anunciado para el 8 de julio

Si de algo estábamos seguros es que Julio iba a ser para Sony, y hoy se confirma que próximo PlayStation State of Play anunciado para el 8 de julio.

Por fin tenemos confirmación oficial de la propia Sony, y es el próximo evento digital de PlayStation State of Play que se llevará a cabo esta misma semana, donde sabremos más de  Deathloop y otros títulos que seguro nos entusiasmarán.

El PlayStation State of Play será retrasnmitido este jueves 8 de julio a las 23:00 horas (hora española), durará unos 30 minutos y lo podréis seguir por las cuentas oficiales de Twitch y YouTube.

En este evento a parte de los juegos ya anunciados, tendremos sorpresas referente a nuevos juegos de estudios indie y otros títulos de terceros.

Pero bajar el hype todos, pues se ha confirmado que en el State of Play de esta semana no contará con ninguna información sobre el próximo God of War, Horizon Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR. Sin embargo, se ha insinuado que este verano podríamos tener nuevas sorpresas sobre juegos exclusivos de PlayStation.

Además, en este próximo State of Play, quieren centrarse en Deathloop, que se lanzará en PC y PlayStation 5 el próximo 14 de septiembre de este año 2021.

Ahora que ya sabes que el próximo PlayStation State of Play anunciado para el 8 de julio ¿crees que a pesar de que no hablar de los pesos pesados, si soltarán algo?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas