Project Zero: Maiden of Black Water tendrá edición física

Si ya nos entusiasmo la noticia de la llegada de este maravilloso juego, ahora llega la información de que Project Zero: Maiden of Black Water tendrá edición física.

Únicamente hay una pequeña pega, y es que la edición física solo será para el territorio japonés. Detalle que nos hace recordar que Koei Tecmo hizo lo mismo cuando salió la versión para la consola Nintendo Wii U.

Si bien eso puede ser una decepción, Project Zero: Maiden of Black Water tendrá un lanzamiento físico en Japón y Asia. Además vendrá traducido al inglés, detalle idéntico a la salida del juego Ninja Gaiden: Master Collection, que era solo digital en occidente, pero disponía de versiones físicas en otras regiones asiáticas.

Así que si deseáis una edición física, Play-Asia está comenzando a recibir reservas para el lanzamiento físico de Project Zero: Maiden of Black Water.

Sobre el juego:

“La historia te hará vivir una aventura que te pondrá los pelos de punta y recorrerás las ruinas de una posada, un templo repleto de muñecas a tamaño real y un lago habitado por sacerdotisas muertas”

“Cada lugar está conectado por una corriente de agua que fluye por la montaña. Esta agua, antaño sagrada, está ligada al misterio más horrible de todos: la historia de muerte y oscuridad que rodea al Monte Hikami”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password