Project Warlock II llegará a PC el 29 de Julio

Durante el PC Gaming Show pudimos ver algún que otro juego, y aún siendo un poco descafeinado el Show, pudimos ver que Project Warlock II llegará a PC el 29 de Julio.

Echando un poco la vista atrás, recordemos que la primera entrega fue lanzada en 2018 por el mismo desarrollador Buckshot Software y editor Retrovibe, y esto nos garantiza un first person shooter de vieja escuela que sigue la línea de Doom, Hexen o Wolfenstein, contando con un explosivo cóctel de balas, magia y monstruos.

Si queréis más información sobre el juego, os dejamos el enlace a la ficha del juego en Steam: Project Warlock II

Características principales

  • Cada uno de los Brujos lleva un arsenal diferente basado en sus personajes y estilos de juego.
  • Las herramientas de destrucción se pueden actualizar a través de estaciones especiales que resultan en más de 20 armas para cada Brujo.
  • Escopetas, ametralladoras, rifles de francotirador, lanzagranadas, cosechadoras de cuatro cañones, espadas, bastón, cañones, y eso es solo juguetes de Palmer.
  • En el Proyecto Warlock la magia solo es complementar las armas, o, como algunos lo ponen, totalmente inútil.
  • En el Proyecto Warlock II, cada uno de los Warlocks tiene sus tres habilidades capaces de recuperarse para usar y apoyar el juego de armas o magia.
  • Proyecto Warlock‘s monstruos rasgo definitorio era su ensañamiento. Lo mismo se aplica para describir su estrategia, Tácticas. Y, probablemente, el enfoque de resolución de problemas. Como dice el refrán, cuando eres un martillo, todo parece un Brujo tratando de bombearte lleno de plomo mágico caliente.
  • Los monstruos del Proyecto Warlock IIsaltan, corren, se retienen cuando es necesario, saltan, giran y usan cada uno de los diferentes ataques a su disposición para hacer que su vida sea tan miserable como solo un pigdemon con cestus soldados y punzadas.
  • Cada mundo consta de seis enormes niveles en expansión, tamaño de cada uno aproximadamente 5-10 veces más grande que cualquier nivel individual de Project Warlock.
  • Espere pasar hasta una hora en cada uno de los niveles del Proyecto Warlock II,o más para encontrar todos los secretos, huevos de Pascua, beneficios y logros.
  • Experimenta estructuras, plataformas y edificios de varios pisos que literalmente elevan la jugabilidad de la del Proyecto Warlockoriginal.
  • Vamos a ser breves. Project Warlock no tiene ahorro alguno. El Proyecto Warlock II tiene todo el ahorro. Quicksave (F6), Guardado manual (elija su ranura) y Autoguardado. Literalmente, no hay otra salvación que podamos empujar allí.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password