Project Dragon será exclusivo de Xbox

Project Dragon

Como nos gustan estos prototipos de juegos donde muestran tanto potencial, y según las filtraciones Project Dragon será exclusivo de Xbox.

Hace ya unos meses, allá por el mes de abrir de este mismo año 2021, IO Interactive de Hitman habló con GameIndustry.biz sobre la hilatura de un tercer equipo para trabajar en una nueva IP algo “diferente” de lo que estaba acostumbrado el estudio. Y hoy es posible que sepamos un poco más sobre lo que es.

Hace ya un tiempo que se filtró información de que Microsoft e IO Interactive estaban en conversaciones para un nuevo RPG de fantasía, llamado Project Dragon. Si bien es demasiado pronto para hablar sobre este título, cuando el juego al final de su desarrollo puede parecer muy diferente a lo que se muestre inicialmente, lo que está ahora mismo sobre la mesa de IO Interactive tiene una pinta increíblemente ambicioso y representa una dirección completamente nueva para IO.

Jeff Grubb, a través de su podcast vía YouTube, ha dado nuevos detalles donde ha revelado más detalles de este nuevo juego que será exclusivo de consolas Xbox y PC

Y poco más os podemos decir, pues es un proyecto a largo plazo y que seguramente aún esté en fase preliminar donde solo hay bocetos e ideas sobre como encaminar este nuevo título RPG de fantasía donde los dragones tendrán mucho protagonismo.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up