Project Cars 3 llegará el 28 de agosto

Estaba claro que la gente lo estaba esperando con ganas esta tercera parte, porque solo se ha necesitado Un tuit con las mínimas palabras y una sola etiqueta, para anunciar que Project Cars 3 llegará el 28 de agosto de 2020. Esta nueva tercera entrega está desarrollado por Slightly Mad Studios.

El esperado Project Cars 3 tiene intención de ofrecer unas frenéticas carreras al volante con más de 200 vehículos y más de 140 circuitos, demás todos estos circuitos tendrán ciclos de 24 horas, las cuatro estaciones y todo tipo de condiciones climatológicas. Además los usuarios dispondrán de la opción de probar un nuevo modo Carrera donde deberán de competirán para quedar primeros, ganar créditos, sumar experiencia y conseguir nuevos coches con los que aumentar su colección personal.

Otra de las novedades sabiendo que Project Cars 3 llegará el 28 de agosto, será la posibilidad de poder mejorar mecánicamente todos los coches con piezas que afectarán de una forma muy realista al rendimiento y a la potencia de los coches. Con esta tercera entrega se amplía muy notablemente la variada personalización de todos los vehículos, tanto ruedas, llantas, neumáticos, y un largo etc, que podrán lucirse en el modo multijugador, y se podrá configurar nuestro avatar (incluyendo casco y atuendo) que representa al jugador.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password