Primeros juegos compatibles con AMD FidelityFX Super Resolution 2.0

AMD FidelityFX Super Resolution

Aunque han tardado 2 meses más de lo previsto, estos son los primeros juegos compatibles con AMD FidelityFX Super Resolution 2.0.

Hoy mismo, tras el levantamiento del NDA de las nuevas tarjetas gráficas de AMD, la compañía ha mostrado más información sobre FSR 2.0 y los primeros juegos compatibles con AMD FidelityFX Super Resolution 2.0.

Para muchos puede parecer poco, pero poco a poco se irán incluyendo más juegos a la lista. De momento estos son los que actualmente disponen de FSR 2.0

  1. DEATHLOOP
  2. Asterigos, Delysium
  3. EVE Online
  4. Farming Simulator 22
  5. Forspoken
  6. Grounded
  7. Microsoft Flight Simulator
  8. NiShuiHan
  9. Perfect World Remake
  10. Swordsman Remake
  11. Unknown 9: Awakening

Por otra lado, AMD ha confirmado que FSR 2.0  requerirá de un hardware más potente, como por ejemplo gráficas AMD Polaris o gráficas NVIDIA Pascal. Esto, por supuesto, también significa que FSR 2.0 funcionará en las tarjetas gráficas de NVIDIA.

AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 dispone de 4 modos de calidad

Comunicado de AMD

La próxima generación de la tecnología de escalado multiplataforma de código abierto de AMD, FSR 2.0, ampliamente adoptada, ayuda a aumentar las velocidades de fotogramas en los juegos compatibles mediante el uso de datos de fotogramas anteriores para proporcionar una calidad de imagen similar o mejor que la nativa en todas las resoluciones.

Es compatible con una amplia gama de productos y plataformas gráficas, incluidas AMD y soluciones selectas de la competencia, sin necesidad de hardware de aprendizaje automático dedicado. El primer juego en agregar soporte para AMD FSR 2.0 es DEATHLOOP de Arkane Studios y Bethesda, que se espera que esté disponible a través de una actualización el 12 de mayo de 2022.

Los juegos adicionales que planean agregar soporte para la tecnología en los próximos meses incluyen Asterigos, Delysium, EVE Online, Farming Simulator 22, Forspoken, Grounded, Microsoft Flight Simulator, NiShuiHan, Perfect World Remake, Swordsman Remake y Unknown 9: Awakening.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual