Primeras imágenes de Xcloud de Xbox a través del navegador

Muchos lo estábamos esperando, pues es una de las mejores iniciativas que hemos visto en los últimos años, y curiosamente ahora aparecen las primeras imágenes de Xcloud de Xbox a través del navegador.

Las imágenes han sido vistas en el portal The verge, donde se puede apreciar una increíble interfaz y a la vez minimalista, si observáis bien las imágenes podréis apreciar como en la parte superior derecha encontramos un cuadro para realizar búsquedas, en el centro de la pantalla vemos el inicio con todas las categorías. Además cada juego está representado dentro de un rectángulo, imitando la apariencia de la interfaz de Xbox.

Xcloud navegador 2

A pesar de todo y tristemente no hay más información ni detalles, aunque es de esperar que el sistema xCloud llegue a Windows 10 antes de verano, y será compatible con la mayoría de navegadores, como Safari, Chrome y Edge, (desconocemos si llegará también a Mozilla Firefox).

Por otra parte y para los que deseen usarlo desde la Tv, se espera que llegue a las Smart TV este mismo año, el rumoreado TV stick para xCloud, aunque Microsoft sigue sin confirmarlo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password