Primeras imágenes de Dead Space Remake

Dead-Space-Remake

Tal y como os habíamos anunciado esta misma tarde, hoy había un directo de EA Motive hablando del juego y por fin han mostrado las Primeras imágenes de Dead Space Remake.

En el directo de hoy que ha tenido lugar a las 19:00 horas (hora peninsular española) se ha podido ver a través del canal de Twtch de Motive Studio las Primeras imágenes de Dead Space Remake, además de una charla sobre el desarrollo del juego.

Teníamos la esperanza de poder ver un nuevo teaser o tráiler, pero sus responsables ya han dejado muy claro que el juego está en una fase muy temprana incluso para lanzar un tráiler. También durante la charla han hablado de lo que fue Dead Space en el pasado y lo que será en el futuro.

Además sus responsables ya han avisado a los fans de esta fantástica saga, de que van a mantener el terror y el ambiente angustiosos de la primera parte original, detalles que no se pudieron apreciar por ejemplo la tercera parte de Dead Space.

Incluso han confirmado que Gunner Wright regresará para darle voz de nuevo a Clarke, además que habrán nuevas líneas de diálogo pero han asegurado que no alterarán ninguna línea de diálogo de la versión original, solamente añadir más diálogos.

Sus responsables también han hablado de varios detalles que caracterizan a Dead Space como la iluminación recreada para que sea lo más real posible, reflejos, las armas, enemigos, sus movimientos, efectos en el entorno, desmembramientos mucho más realistas (nuevo sistema de desmembramiento que hará el juego mucho más gore), y todo ellos se está realizando de cero para mostrar la mayor calidad posible.

El nuevo sistema de desmembramiento permite que cada arma tenga un resultado diferente en el momento que la munición impacta en el enemigo. Según el arma y munición, la zona impactada se diferenciará a la hora de retirar la carne, incluso miembros completos como sucedía en la versión original.

Os dejamos nuevamente el tráiler de Dead Space:

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up