Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Primer tráiler de prometedor Project Magnum

El editor Nexon Korea y el desarrollador NAT Games en julio nos anunciaron su nuevo proyecto, un nuevo looter shooter para PlayStation 5 y PC. Hoy nos deleitan con el Primer tráiler de prometedor Project Magnum. Está previsto que se lance en todo el mundo, pero aún sin fecha prevista.

Se dice que la visión del mundo se basará en la ciencia ficción, y se librarán batallas que hagan pleno uso de habilidades, acciones y armas. Project Magnum es un juego basado en PC y consola que combina el juego RPG con el combate de disparos en tercera persona con elementos de hack and slash.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Nexon Corea:

El título presenta hermosos efectos visuales y personajes atractivos y únicos basados en una visión del mundo de jugador contra entorno de estilo de ciencia ficción.

También proporciona emocionantes batallas utilizando varias habilidades, acciones y armas, así como la diversión de las batallas de disparos de jugador contra entorno de alta calidad que se dirigen a grandes jefes.

Project Magnum: un nuevo RPG de acción estará disponible en la mayoría de los principales mercados del mundo. Más información sobre el calendario de lanzamiento de Project Magnum se anunciará en una fecha posterior.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas