Presentamos el ratón más ligero del mundo Razer VIPER V2 PRO

Razer VIPER V2 PRO

Buenas noticias para los amantes de los ratones ligeros, presentamos el ratón más ligero del mundo Razer VIPER V2 PRO.

Razer™, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, presenta el nuevo Viper V2 Pro, un ratón wireless ultraligero repleto de exclusivas tecnologías de vanguardia y diseñado de la mano de jugadores profesionales de Esports.

Siendo un 20% más ligero que si antecesor, el Viper Ultimate, este nuevo Viper V2 Pro establece nuevos estándares para las competiciones más disputadas con switches ópticos de nueva generación, mejor batería y nuevo sensor óptico Focus Pro 30K, lo que da como resultado un ratón con un rendimiento puro para alcanzar el modo legendario en los Esports.

Estamos ante un ratón gaming sin precedentes, pues gracias a su factor forma simétrico diestro puede ser usado por la gran mayoría de personas. Además, dispone de una batería con una duración de hasta 80 horas.

 

También nos gustaría recalcar que el Razer VIPER V2 PRO, llega con el novedoso y fantástico sensor óptico Razer Focus Pro 30K, logrando una precisión de resolución total del 99.8%.

Lo que te sorprenderá como ninguno es que este nuevo sensor está equipado con funciones de inteligencia artificial, como seguimiento inteligente, sincronización de movimiento y rastreo asimétrico, así dispondrás del máximo rendimiento en los juegos más exigentes.

La función de rastreo asimétrico se ha mejorado para admitir hasta 26 niveles granulares de ajuste de altura en comparación con

los 3 niveles de la versión anterior. Esta gama más amplia de personalización permite a los usuarios establecer una distancia de levantamiento y posicionamiento que se ajuste a su estilo de juego.

Con una sensación más táctil, y mayor ciclo de vida, el Viper V2 Pro presenta los nuevos switches ópticos Razer para ratones gaming de Generación 3, con cero problemas de doble click y sin retraso por rebote.

Estos nuevos switches ópticos tienen un ciclo de vida de hasta 90 millones de pulsaciones, lo que aumenta la propuesta de valor en un 25% con respecto a los switches ópticos de anterior generación.

Chris Mitchell, Director de la División Gaming PC de Razer

Consideramos cuidadosamente cada gramo del peso del Viper V2 Pro para asegurarnos de que, a cambio de un peso más bajo, no fuera a costa de sus características y rendimiento. No estamos contentos con simplemente reducir el peso aquí y allá. Tanto los jugadores profesionales de Esports como la gran comunidad de ratones gaming jugaron un importante papel en el desarrollo del Viper V2 Pro, abordando sus comentarios, ya sea sobre la mejora de los switches de botones o del sensor, o incluso algo simple como mejorar la protuberancia de los botones laterales.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Razer VIPER V2 PRO lo tienes disponible desde hoy mismo tanto el la tienda oficial como en minoristas al precio de 159.99€ PVP.

CategoryViper UltimateViper V2 Pro

Weight 74g 58g, 59g
Sensor Focus+ Optical Focus Pro 30K Optical
Sensitivity/Resolution 100-20,000 DPI 100-30,000 DPI
Max Acceleration 50G 70G
Max Speed 650 IPS 750 IPS
Resolution Accuracy 99.6% 99.8%
Switches Optical Gen-2 Optical Gen-3
Click Lifecycle 70M clicks 90M clicks
Polling Rate 1000 1000
Battery Life 70 hours 80 hours
Programmable Buttons 8 5
Total Buttons 8 6 (including DPI button)
Connectivity Micro USB, 2.4GHz USB C, 2.4GHz
Onboard Memory Yes Yes
Other Features Razer Chroma RGB Enhanced AI functions Tracks on glass

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual