Prepárate para pasar miedo, Blair Witch llega a Oculus Rift

Necesitarás ropa interior nueva, además de armarte de valor, así que prepárate para pasar miedo, Blair Witch llega a Oculus Rift.

Esta juego si ya de por si te hace pasar malos momentos sobre todo por su atmósfera, Prepárate para pasar miedo, Blair Witch llega a Oculus Rift, el terror llega a tu casa a manos de Bloober Team.

La Bruja de Blair es una aventura de terror inspirada en la película Blair Witch Project. Esta es la carta de presentación de este nuevo survival horror que nos propone investigar la desaparición de unos niños en un bosque. Se estrena en PC y Xbox One, también en Xbox Game Pass desde el primer día.

Esta nueva versión estará disponible en la misma tienda de Oculus a un precio de 29,99€. Blair Witch: Oculus Rift Edition tendrá mejoras en los modelos del entorno y personajes y a su vez una iluminación mucho mas mejorada para trasmitirnos esos efectos que jugando normal no podríamos apreciar.

Un detalle que nos gusta es que en esta versión es que seguiremos teniendo la opción de acariciar a nuestro perro con los mandos de movimiento. Por otra parte la versión de Blair Witch  llegará también a PlayStation VR este verano.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password