Chivalry 2

PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series
Follow Cómpralo
7.1

Bueno

7.5

User Avg

Prepárate para la batalla porque Chivalry 2 ya está disponible en Steam

Prepárate para la batalla porque Chivalry 2 ya está disponible en Steam

Después de haber cosechado un gran éxito durante años la primera parte, prepárate para la batalla porque Chivalry 2 ya está disponible en Steam

Vuelve al campo de batalla medieval definitivo. Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval.

Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. Los jugadores se lanzan a la batalla en situaciones icónicas de esta época: enfrentamientos a golpe de espada, tormentas de flechas flamígeras, enormes asedios a castillos, y mucho más.

¡Entra al combate desde cualquier plataforma con el juego cruzado! Pelea en batallas cinemáticas impresionantes de 64 jugadores inspiradas en películas de acción medievales

Vive conflictos a gran escala en enormes entornos medievales, desde zonas de torneo hasta asedios a un castillo a escala real. Elige tu estilo de juego con 4 clases y 12 subclases, cada una con armas y habilidades únicas ¡y mucho más!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas