Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Prepárate para el próximo evento de Xbox Anniversary Celebration

La verdad que estamos abrumados con tanto aniversario y evento que estamos teniendo esta segunda mitad de año, y todo eso que disfrutamos los usuarios, pero aún el año no a finalizado, así que prepárate para el próximo evento de Xbox Anniversary Celebration.

Microsoft no cesa con fantásticos eventos para celebrar estos maravillosos 20 años de Xbox. por ello realizará por todo lo alto un evento para celebrar estos 20 años donde mostrarán un montón de sorpresas. Entre ellas nos mostrarán con una vista atrás, los mejores momentos de su historia.

Además como una forma divertida de celebrar este hito de 20 años, están actualizando las insignias de membresía que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold ven en su página de perfil. Las insignias antiguas que muestran cuánto tiempo has sido miembro de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold serán reemplazadas por una nueva insignia colorida.

Aquí están los detalles sobre cómo puedes unirte a la diversión:

  • La celebración se transmitirá el lunes 15 de noviembre a las 19:00 horas (hora peninsular española)
  • Puedes ver la transmisión en el canal oficial de Xbox en YouTube, Twitch Facebook.
  • Los subtítulos estarán disponibles en alemán, francés, portugués BR, español LATAM, japonés, chino (simplificado), español castellano, italiano, coreano, polaco, ruso, árabe, chino (tradicional), checo, danés, holandés, finlandés, griego, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, persa (farsi), portugués (UE), eslovaco, sueco, turco y vietnamita.
  • La forma más fácil de encontrar su idioma preferido es ver la transmisión en la página oficial de Xbox YouTube en YouTube.com/Xbox y seleccionar el ícono de «engranaje» en la esquina inferior derecha para seleccionar su idioma.
  • También puedes verlo con lenguaje de señas americano (ASL) y descripciones de audio (AD) en inglés en el canal oficial de Xbox YouTube.
  • Para aquellos que planean transmitir o crear desgloses posteriores a la celebración en forma de cobertura VOD, le recomendamos que no use ningún audio que contenga música con derechos de autor para evitar cualquier acción por parte de bots automatizados y también para cumplir con los términos de servicio para su proveedor de servicios.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

No related posts found.
0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!