Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Prepara tu armadura mañana llega Chivalry 2 a Game Pass

Ten el valor necesario para meterte en sangrienmtas batallas multijugador. Prepara tu armadura mañana llega Chivalry 2 a Game Pass

Después del exitazo que tuvo la primera entrega, la desarrolladora no se lo ponsó dos veces en crear y mejorar Chivalry 2. esta vez habrán un montón de novedades y mucha, mucvha más sangre. Pero sobre todo, mucha más diversion y risas.

Es tal el éxito de esta segunda entrega, que a mitad de julio, el desarrollador Torn Banner Studios y el editor Tripwire Presents anunciaron que Chivalry 2 ya había vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo en todas las plataformas.

De cara al futuro, el diario del desarrollador describe algunas de las emocionantes próximas adiciones que llegarán a Chivalry 2. Estos incluyen el Hipódromo, un nuevo mapa de estilo torneo ambientado en el escenario de la facción tenosiana y diseñado con el combate a caballo montado en mente.

Además una nueva arma inspirada en Tenosian llamada Katar, un nuevo bioma de temática invernal con nieve y hielo, y el tan esperado apoyo social de la fiesta de juego cruzado, que ha sido muy solicitado por la comunidad.

Respecto a la llegada a Game Pass, ha sido la propia cuenta oficial de Twitter Game Pass, quien ha dado dicha noticia, así por sorpresa sin que nadie supuese nada.

Prepara tu armadura mañana llega Chivalry 2 a Game Pass

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!