Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Pragmata se retrasa y llegará en 2023

Muchos ya estábamos deseando saber más de este presunto juegazo después de haberlo visto en el pasado E3 2020 durante un evento de PlayStation 5, pero parece ser que no lo veremos pronto pues Pragmata se retrasa y llegará en 2023.

A modo de disculpa Capcom a mostrado una par de imágenes, un nuevo vídeo y una disculpa a todos los jugadores que estaban esperando el título entre este año y el próximo 2022.

Nuestro equipo está trabajando duro en el proyecto, pero para garantizar que esta sea una aventura inolvidable, hemos decidido cambiar la ventana de lanzamiento a 2023″, dijo la compañía en un comunicado. «Mientras tanto, tenemos una nueva obra de arte para compartir con ustedes. Gracias por su paciencia

La verdad que en el momento que lo pudimos ver en el E3 nos dejó a todos alucinando tanto por la ambientación como la calidad gráfica y era un juego que todos estábamos esperando, pero recordemos que durante 1 año Capcom estuvo en silencio respecto a este proyecto llamado Pragmata, y en teoría el juego iba por buen camino hablando de desarrollo.

Así que habrá que esperar más tiempo si al final Pragmata llega a buen puerto o en el peor de los casos lo abandonan, algo que esperamos que no lo hagan, porque apuntaba maneras a ser un juego como pocos.

A continuación os dejamos el vídeo que ha publicado Capcom:

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

No related posts found.
0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!