PowerColor nos enseña un poco de su futura RX 6700 XT Hellhound

Ya no queda nada para que se presenten las Radeon RX 6700 XT, y para calentar motores la empresa PowerColor nos enseña un poco de su futura RX 6700 XT Hellhound, y sinceramente al menos a nosotros nos tiene super intrigados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía lanzó un mensaje de “ComingSoon” acompañado de una imagen donde se puede apreciar el BackPlate de su nueva gráfica llamada Hellhound, y como detalle el ojo parece iluminarse.

Poco podemos hablar sobre esta nueva gráfica pues parece que esta vez tienen la información bajo llave, pero lo que sabemos es que será una Radeon RX 6700 XT, y será la primera gpu de gama media que vendrá a competir con la 3060Ti de Nvidia, y lógicamente y esperamos a un precio asequible para todos.

Como ya dijimos en una anterior noticia, las Radeon RX 6700 XT llegarán el 17 de Marzo, y se espera que se lancen a la vez tanto los modelos de referencia y los modelos custom, entre ellos la nueva Hellhound de PowerColor, así que prepararos pues recordar que hoy a las 17:00 horas (hora penindular) AMD anunciará su nueva gama RX 6700 XT (no confundir con su fecha de salida).

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password