Powercolor nos deleita con sus nuevas gráficas Radeon 6600 XT

Como siempre esta compañía nos asombra con sus modelos de gráficas que a nosotros nos encantan, por ello nuevamente Powercolor nos deleita con sus nuevas gráficas Radeon 6600 XT.

La noticia viene del Twitter oficial de la compañía, donde han mostrado el diseño de sus nuevas tarjetas gráficas Red Devil y Hellhound. por lo que podemos ver en las imágenes el modelo Powercolor Hellhound apenas ha sufrido cambios respecto a versiones anteriores, pues sigue con su estilo negro con ventiladores RGB azules, en cambio la Powecolor Red Devil parece seguir el mismo diseño que las anteriores Radeon 6800 XT y el mismo estilo que las 5700 XT.

Aquí podéis ver las similitudes entre la Powercolor 6600 XT (izquierda) y la Powercolor 6700 XT (derecha).

Imagen extraída de videocardz

Por lo que vemos a simple vista, parece ser que la Red Devil 6600 XT dispone de un nuevo diseño de disipación que es visiblemente diferente al Navi 22 basado en la RX 6700 XT Red Devil. La Powercolor 6600 XT parece ser más delgada con un disipador de calor notablemente más pequeño, aunque hay un detalle que nos tiene intrigados, y es que no se ve ben si esta nueva 6600 XT vendrá con doble ventilador o con 3 ventiladores.

Powercolor nos deleita con sus nuevas gráficas Radeon 6600 XT poco antes de que AMD anuncie oficialmente sus nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6600 XT  Navi 23 XT esta misma tarde.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password