PowerColor lanzará su modelo Radeon RX 6900 XT LC

Si algo destaca a AMD es que no cesan en sacar al mercado un montón de modelos para copar todas las gamas, pero hoy se acaba de descubrir que PowerColor lanzará su modelo Radeon RX 6900 XT LC.

Así lo explica @momomo_us, que es quien lo ha descubierto, PowerColor lanzará su modelo Radeon RX 6900 XT LC, además que ha comenzado a enumerar su modelo Radeon RX 6900 XT LC en su web oficial.

Pero no os hagáis ilusiones en visitarlo, pues Powercolor lo ha eliminado, pero aún así esto demuestra que este modelo pasado por agua no se limitará exclusivamente a una AMD Radeon. De esta manera todo indica que este modelo se lanzará como un modelo de referencia bajo el nombre Powercolor.

Por lo que se sabe actualmente, este nuevo modelo dispone de un novedoso diseño de refrigeración híbrido con un radiador externo de 120mm de un solo ventilador. Y según parece el líquido irá conectado a la bomba que estará ubicada justo en la parte superior de la GPU y la memoria.

Según el diseño de la refrigeración líquida de la nueva Radeon RX 6900 XT LC, parece ser que AMD podría haberse asociado con Cooler Master, pues fueron ellos quienes diseñaron anteriormente el sistema de refrigeración de la conocida Radeon RX Vega 64 Liquid Edition.

Y hablando de rendimiento, parece ser que la Radeon RX 6900 XT LC cuenta con GPU Navi 21 XTXH con reloj base de 2250 MHz y reloj boost de 2435 MHz, además que se especula que podría integrar GDDR6 de 18 Gbps.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password