PowerColor lanza su primera tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700

PowerColor lanza su primera tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700

Con la nueva serie no XT de AMD en el mercado, PowerColor lanza su primera tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700

Impulsada por la innovadora arquitectura AMD RDNA™ 2, la tarjeta gráfica PowerColor Fighter RX 6700 cuenta con 36 unidades de cómputo, AMD Infinity Cache y 10 GB de memoria GDDR6 dedicada, está diseñada para ofrecer velocidades de fotogramas ultra altas y la mejor experiencia de juego de 1440p.

La tarjeta gráfica PowerColor Fighter RX 6700 está armada con un diseño de ventilador de enfriamiento dual de 90 mm, un enfriador con una superficie de disipador de calor ampliada y la tecnología Mute Fan que puede funcionar a temperaturas más bajas al tiempo que proporciona una experiencia de alto rendimiento estable y sobresaliente.

El ventilador de enfriamiento utiliza tecnología de dos rodamientos de bolas, lo que aumenta la longevidad de los ventiladores hasta 4 veces.

La tecnología Mute Fan apaga inteligentemente el ventilador por debajo de 60 ° C, proporcionando juegos silenciosos durante la carga media y baja al tiempo que reduce el consumo de energía.

La tarjeta gráfica PowerColor Fighter RX 6700 cuenta con un diseño de ventilador optimizado para 2 X 90 mm para mantener su tarjeta en la mejor solución de enfriamiento.

PowerColor Fighter RX 6700 está equipado con tubos de calor de cobre y una superficie de disipador de calor ampliada para proporcionar una temperatura más baja pero un mejor rendimiento.

Una base de cobre lisa contacta directamente con la GPU para mejorar la eficiencia excepcional de disipación de calor y mantener la tarjeta en las condiciones óptimas de enfriamiento.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6700 ofrecen juegos serios de 1440p y velocidades de fotogramas ultra altas. Obtén hasta 36 unidades de cómputo de alto rendimiento, AMD Infinity Cache innovador y hasta 10 GB de memoria GDDR6 dedicada.

Así podrás experimentar nuevos niveles de rendimiento de juego con la tecnología AMD Smart Access Memory cuando emparejas una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 6700 con un procesador de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000.

 

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual