Powercolor anuncia la nueva serie de gráficas Hellhound

Vaya vaya que notición de uno de los mejores ensambladores de gráficas, pues en la web oficial de la empresa, hemos podido averiguar que Powercolor anuncia la nueva serie de gráficas Hellhound.

Por lo poco que sabemos actualmente, la compañía estaría finiquitando los detalles para lanzar una nueva gama de gráficas bajo el sello Hellhound, y recordemos que Powercolor es un ensamblador exclusivo de AMD, por el cual sus diseños no los veremos en Nvidia.

De momento no sabemos nada sobre que tipo de gráficas pretenden sacar, no sabemos si serán de gama media o alta como sus podemos Red Devil, es algo que no nos vamos a arriesgar sin pruebas.

Así que solo nos toca esperar o especular cuando las lanzarán, si junto la nueva serie AMD RX 6700 XT o directamente con la serie AMD RX 6700 (que se a visto retraso su lanzamiento).

Pero por nuestra parte desearíamos que esta nueva serie de gráficas Hellhound, fuesen las idóneas para competir con la gama media, y lógicamente más asequibles que sus modelos Red Devil o Red Dragon.

A continuación os dejamos con la descripción que hay en la web oficial de PowerColor:

Nace Hellhound, afilado de colmillos y garras afiladas como navajas, cubierto de una piel dura como una armadura.
Sus ojos arden en la oscuridad, lo que le permite rastrear y acechar con precisión a su presa.
Solía ​​ser un sabueso de batalla mantenido por un guerrero valiente.

Sin embargo, su valentía no pasó desapercibida para el Diablo Rojo, vio la oportunidad de convertir a este sabueso en el guardián de sus puertas del infierno …
Este Perro del Infierno está en silencio, ni un sonido. hace que mientras guarda las puertas esté listo para atacar en la oscuridad con una gracia asesina …
Una vez que se encuentra la presa, Hellhound la derribará, ¡golpeará con sigilo de un solo golpe!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password