Después de 25 años fabricándolo, por fin llega la locura. POSTAL 4: No Regerts ya está disponible en PS4 y PS5
POSTAL 4: No Regerts, el shooter en primera persona para aliviar el estrés de la franquicia clásica de Running With Scissors disfrutada por millones de personas, criticada y despreciada por los medios, los gobiernos y los tribunales durante los últimos veinticinco años enciende hoy la fiesta de PlayStation con un lanzamiento dos por uno en PlayStation 5 y PlayStation 4.
Por primera vez, experimenta la nueva oferta actual de la franquicia POSTAL de Running With Scissors en una consola de Sony. Más grande, más audaz y mejor que nunca, POSTAL 4 permite a los degenerados definir su experiencia eligiendo su identidad y vestuario y voz.
Además, incluyendo las actuaciones del icónico Rick Hunter original, Corey Cruise, Zack Ward y el legendario Jon St. John. Vístete y adéntrate en un caótico giro del sueño americano en el que las decisiones mal tomadas, las catástrofes cómicas y más armas de las que podría soñar un experto en preparación para el fin del mundo son el pan de cada día.
Empieza una nueva vida en la ciudad de Edensin mientras el Dandy de Correos intenta adaptarse a la rutina de 9 a 5. Dedica una semana a alcanzar el sueño americano en un surrealista e irónico mundo abierto donde todo es posible.
Acepta trabajos desafiantes y eclécticos para ganar dinero, como pluriemplearte como instalador de bidés, ayudar a ciudadanos estadounidenses a escapar a México en busca de trabajo o participar en carreras de motos de alto octanaje.
Aborda los recados abiertos y las misiones secundarias de forma creativa, optando por jugar como un buen samaritano partidario del pacifismo, o utiliza un arsenal exagerado para enfrentarte a los problemas directamente.