Posible filtración de los juegos PS Plus Essential de agosto

Ya mismo se acaba julio y llegarán nuevos juegos, si te preguntabas cuales eran, la posible filtración de los juegos PS Plus Essential de agosto te resolverá tus dudas.

AVISO: Esta información es una posible filtración, así que interpretarla como tal hasta que llegue el comunicado oficial.

Nuevamente llegan noticias de dealabs, donde podemos ver como el usuario billbil-kun ha publicado los que serían los juegos de PlayStation Plus Essential de agosto.

Según la filtración que podeis ver a continuación, los juegos que llegarían en agosto son Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remake y Yakuza: Like A Dragon llegarían para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.  Little Nightmares llegaría solo a consolas PlayStation 4.

Yakuza: Like A Dragon

Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos en un dinámico combate RPG ambientado en el Japón actual.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Encarna al legendario Tony Hawk, a sus compañeros de los juegos originales y a nuevos skaters. Escucha la banda sonora que marcó a una generación y nuevas canciones. Encadena trucos y combos con el icónico sistema de manejo de la saga Tony Hawk’s™ Pro Skater™.

Little Nightmares

¡Sumérgete en la enigmática atmósfera de Little Nightmares y enfréntate a los miedos de tu infancia! Ayuda a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas