Portal 2 recibe una actualización después de 10 años

portal 2

Esto nos deja atónitos, no nos imaginábamos una noticia así, y es que aunque parezca mentira, Portal 2 recibe una actualización después de 10 años.

En Abril hará 10 años que se lanzó Portal 2, y después de todo este tiempo Valve ha decidido seguir apoyando este juego de culto para muchos, con una nueva actualización, y os preguntareis ¿Qué trae esta actualización?, pues a continuación os lo explicamos.

Este parche viene para solventar algunos de los bugs reportados por la comunidad, sobre todo, para implementar diversas mejoras en la experiencia de juego para disfrutarla entre los intrincados niveles de la “Perpetual Testing Initiative“.

portal22

Además el juego ya tendrá soporte oficial para las bibliotecas gráficas Vulkan , pues anteriormente si quieras utilizarlas, debías hacerlo mediante el comando -vulkan antes de iniciar el juego.

Además hay muchas mejoras referentes al backend de renderizado de Vulkan, una configuración avanzada de video que van desde la resolución aumentada de los avatares de los jugadores hasta la adición de una acción de rotación de 360 ​​grados para el propio alter. -ego.

Incluso dicha actualización veremos como hay mejoras gráficas de las luces dinámicas que se reflejan en las texturas de Portal 2. La actualización es automática cuando arranquéis el juego desde vuestra biblioteca de Steam.