Podría haberse filtrado el desarrollo del próximo Silent Hill

remake silent hill

Nuevamente llegan estos rumores que tanto nos gustan, pero esta vez podría haberse filtrado el desarrollo del próximo Silent Hill.

Antes de nada hay que recordar que la última filtración (ni verificada ni desmentida) fue cuando en febrero del 2021, Konami subcontrató a un conocido desarrollador japonés para un proyecto de Silent Hill, y que este se podría anunciar en verano del 2022.

A parte en una entrevista con Bloober, se supo que dicho desarrollador ha estado trabajando en un “IP de terror”, con “un famoso editor de juegos” durante más de un año, y claro, todo esto ha llevado a la especulación de que el estudio está creando un nuevo Silent Hill .

Pero la noticia de hoy nos ofrece una nueva luz al final del túnel con la esperanza de ver otro Silent Hill, pues AestheticGamer, también conocido como Dusk Golem, el mismo que filtró el anuncio de Street Fighter VI, ha filtrado varios detalles sobre los proyectos de Capcom, ha revelado algunas tomas que afirman que son de un nuevo juego de Silent Hill.

Esto es de una fuente relativamente nueva para mí, pero me han dado pruebas más que suficientes para creerlas. También mencionaré los nombres ‘Anita & Maya’, ‘SMS Messages’, y este no es el único juego de Silent Hill en desarrollo

Pero esto no acaba aquí, pues parece que hay imágenes, que datan del 2020, que esto encajaría con la filtración que os explicamos al principio.

Las imágenes han sido retiradas, y esto es buena señal.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual