Podría anunciarse un nuevo Tomb Raider en la Gamescom 2021

Mañana es un gran día, muchos estamos con el hype por las nubes esperando que nos mostrarán, pero lo interesante es que podría anunciarse un nuevo Tomb Raider en la Gamescom 2021. Un gran día para todos los seguidores de Lara Croft.

Cabe recordar que este 2021 hace 25 años desde la primera aparición de Lara Croft tanto en consolas como en PC, y durante todo el año van añadiendo todo tipo de detalles de todos los juegos de Tomb Raider.

Comienzan las celebraciones del 25 aniversario de Tomb Raider

Cabe mencionar que antes del E3 ya hubo rumores de un nuevo Tomb raider aunque al final no se mostró nada, pero los seguidores no perdieron la esperanza, y ha sido hoy cuando saltaron las alarmas al ver que el compositor original del primer Tomb raider Nathan McCree, subió un Tweet durante el Opening Night Live de la gamescom 2021.

En dicho tweet podemos leer que estará presente junto a Toby Gard, que es el creador de Tomb Raider, donde compartirán un GRAN ANUNCIO, que concierne a ambos. Aunque hay que ser cautos para no llevarnos desilusiones, pues no concretó que dicho anuncio estuviese relacionado con Lara Croft ni Tomb raider.

Pero a nosotros nos gusta sufrir y queremos creer que podría anunciarse un nuevo Tomb Raider en la Gamescom 2021.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password