Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 5 Xbox Series
7.5

Vale la pena

Podrás completar Cyberpunk 2077 sin matar a nadie

Además de no tener que seguir la historia principal

Cyberpunk 2077

Más y nuevas noticias del esperado juego de CDPR, esta vez la compañía ha confirmado que Podrás completar Cyberpunk 2077 sin matar a nadie.

Pawel Sasko que es actualmente el diseñador principal del juego, a comunicado en la web Spider’sWeb,  sobre las amplias posibilidades que dispondremos para poder finalizar Cyberpunk 2077 sin arrebatarle la vida a nadie.

Cyberpunk 2077

“En todas las misiones, contra todos los jefes y contra todos los enemigos de élite, siempre hay un camino para a seguir para no matar a nadie. A veces, la agresión y la lucha contra un oponente no se podrá evitar, pero eso no quiere decir que tengas que arrancarle las piernas y los brazos a la otra persona, aunque no puedas evitar por completo la pelea. Podrás luchar y simplemente neutralizar al enemigo y superar así esa fase y el juego”

En Cyberpunk 2077 nada ni ninguna situación nos obligará a matar a nadie, pues dispondremos de la oportunidad de poder enfrentarnos a nuestros enemigos sin matarlos; Podremos inmovilizarlos, desconectarlos en algunos casos,etc.

Además dispondremos de la opción de sigilo, una opción para poder pasar desapercibidos y así evitar ser detectados, de esta manera ni mataremos a nadie, ni les aturdiremos ni entraremos en combate.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual