PlayStation y Play At Home regalan Ratchet & Clank

Vaya vaya esto no nos lo esperábamos, pues acabamos de saber que PlayStation y Play At Home regalan Ratchet & Clank, y os preguntareis ¿Qué es Play At Home? ahora os lo explicaremos.

A consecuencia del detestable COVID-19 desde el año pasado, muchas compañías decidieron ofrecer gratuitamente servicios y juegos a sus clientes,  pues uno de esos servicios fue Play At Home (Juega en casa), y ahora regresa dándonos cuatro meses de juegos gratis.

El primer juego será Ratchet & Clank para PlayStation 4, aunque también se podrá adquirir en las PlayStation 5.

Jim Ryan actual CEO de PlayStation dijo las siguientes declaraciones:

“En estos momentos históricos, el equipo de PlayStation quiere recompensar a la comunidad, últimamente, a todos nos vendría bien tener algo que esperar con ilusión y una razón más para mantener la distancia social, así que estamos muy contentos de poder ofrecer una selección de juegos y entretenimiento gratuitos.

Y este año, queríamos ir un paso más allá. Por ello, hemos preparado una serie de paquetes de contenido gratuito para toda la comunidad de PlayStation”.

Para quien le interese, informaros que Play At Home 2021 dará comienzo el 2 de marzo y finalizará en Junio, y para los usuarios que descarguen el juego Ratchet & Clank, ya lo tendrán de su propiedad para siempre, algo que se agradece y así preparar la llegada de Ratchet & Clank: Rift Apart el 11 de junio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password