PlayStation VR recibirá DOOM 3: VR Edition

Los usuarios que usan gafas VR están de enhorabuena, pues hoy mismo Bethesda ha anunciado que PlayStation VR recibirá DOOM 3: VR Edition, dicha edición la tendréis disponible el próximo 29 de marzo.

Así que no lo dudes ni un momento y ten a la mano el control AIM, ponte el casco de PS VR y ponte las botas blindadas de marine de DOOM mientras luchas por tu vida como uno de los pocos sobrevivientes de una instalación de la UAC asediada por demonios.

No solo llegará el juego, pues la desarrolladora ha comunicado que también incluirán las expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission, y todo estará adaptado para hacer un buen uso de las PS VR.

DOOM 3: VR Edition adapta a dispositivos de realidad virtual este videojuego de acción-shooter en primera persona donde los jugadores han de luchar por sus vidas mientras escapan de las instalaciones de la UAC en Marte infestada de demonios.

Los jugadores tendrán que descubrir los secretos de los terribles experimentos de la UAC, enfrentarse a monstruos en entornos claustrofóbicos y empuñar un arsenal de armas emblemáticas e incluso sobrenaturales con nuevas texturas, shaders y efectos de sonido.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password