Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

PlayStation VR 2.0 llegaría a PlayStation 5 a finales del 2022

Viendo como van aumentando los usuarios que se apuntan al VR, era de esperar que trabajasen en una nueva versión, o así lo afirma un periodista, que PlayStation VR 2.0 llegaría a PlayStation 5 a finales del 2022.

Esto es lo que dice Takashi Moshizuki, a través de Bloomberg, donde según el PlayStation VR 2.0 llegaría a PlayStation 5 a finales del 2022. A continuación os dejamos las palabra de dicho periodista.

«Un importante aspecto a destacar es el siguiente: Sony pretende usar las pantallas OLED de Samsung en su gafas VR de nueva generación, según gente con conocimiento de ello.

El gigante japonés vendió más de cinco millones de unidades de la PS VR original, que se lanzó en 2016, y tiene planeado lanzar su sucesor en el período de Navidad del año que viene, comentaron fuentes sobre los planes internos de la compañía que pidieron que no se revelara su identidad.»

La verdad que esto se puede tomar como una simple declaración de un periodista o de algo que se ha filtrado, pues no hay que olvidar que esta información proviene de un medio internacional de muchísimo peso.

Pero mucho ojo por que el mismo periodista fue quien anunció por una fuente suya, el anuncio de la Nintendo Switch Pro en este E3 2021, y ya hemos visto que ni Switch Pro ni nada.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!