PlayStation tampoco asistiría a la próxima GamesCom 2022

gamescom_2021

Ya queda menos para el 23 de agosto, pero PlayStation tampoco asistiría a la próxima GamesCom 2022

Sony Interactive parece haberlo confirmado a través del site alemán Games Wirtschaft. El artículo, que también podeis leer vosotros mismos, indica que PlayStation no participará ni mostrará nada en el próximo Gamescom 2022 que tendrá lugar el 23 de agosto.

La verdad que es una pena, pues esperábamos algo grande por parte de la compañía, pues a Sony se le conoce en este evento por ser uno de los expositores más grandes de Gamescom, y haber ganado premios.

De momento desconocemos los participantes a la GamesCom 2022, pues la organización aún no ha publicado la lista de expositores. Aunque lo único que se sabe 100% es que este año está reservado la totalidad de zonas de exposición, así que habrán muchísimas compañías con mucho material que mostrar.

La Gamescom de este año está planeada como un evento híbrido en persona y digital, después de dos años de eventos totalmente digitales debido a las restricciones y precauciones de COVID-19.

La transmisión en vivo de la Noche de Apertura por Keighley marcará el comienzo del evento como de costumbre. Keighley ha comenzado un evento anual para comenzar el verano llamado Summer Game Fest Live, por lo que los dos eventos juntos cierran la temporada.

Casi en ningún otro lugar experimentarás tantos juegos nuevos. Sé el primero en descubrirlos, jugarlos, sorprenderte y convencerte si decides asistir. En ningún otro lugar la industria del juego está más cerca y más presente. Aquí conocerás a los socios comerciales existentes, pero también a muchos futuros.

Estaremos atentos a ver que movimiento realiza Sony para su próximo evento, que según algunos rumores podría ser en septiembre de este mismo año.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual