Sony acaba de anunciar en el PlayStation Blog que PlayStation Store deja el servicio de compra y alquiler de películas y series.
A partir del 31 de agosto de 2021, PlayStation Store deja el servicio de compra y alquiler de películas y series, pero esto es una decisión que actualmente no debería pillar a nadie por sorpresa, pues existe ahora mismo varios servicios de streaming tanto de películas como de series.
Y es normal por el feroz aumento de plataformas con precios competitivos como pueden ser Netflix, Amazon Prime o Disney+, para acceder mas fácil a películas y series.
Puntualizar que el servicio dejará de estar disponible el 31 de Agosto de este año 2021, y lo único que se podrá hacer a partir de esa fecha será seguir viendo el contenido que ya compramos en PS4, PS5 o dispositivos móviles, pero ya no se podrá adquirir nuevo material.
Lee en unas declaraciones dijo:
“Cuando este cambio entre en vigor, los usuarios podrán seguir accediendo a las películas y contenido de televisión que hayan comprado en la PlayStation Store para su reproducción bajo demanda en PS4, PS5 y dispositivos móviles, y agradecemos a nuestros seguidores el continuo apoyo y esperamos seguir mejorando la experiencia de entretenimiento en PlayStation».