Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

PlayStation Stars tendría un quinto nivel sólo para la élite

Si te pensabas que ya sabías casi todo sobre los niveles, te sorprenderá saber que PlayStation Stars tendría un quinto nivel sólo para la élite

Hace tan solo un día os informamos sobre algunos detalles de como se podrían conseguir puntos dentro de PlayStation Stars y algunas equivalencias. Además yambién os mostramos los cuatro niveles que se compone, donde muchos usuarios están descontentos con las ventajas del cuarto nivel.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que se ha descubierto que podría haber un quinto nivel únicamente para la élite. Algunos jugadores parece que han encontrado un quinto nivel «exclusivo» llamado «DIAMOND» y que solo se puede acceder mediante invitación. (Todos sabemos quienes tendrán este nivel, jueguen o no jueguen)

Si alcanzas este nivel, serás recompensado con un coleccionable de grado legendario llamado Diorama de nivel 5. Para que veas que esto es real, se ha podid ver como este quinto nivel incluye un avatar exclusivo y un coleccionable de grado legendario llamado con la descripción Level 5 Diorama – Bots Don’t Breathe

Para aquellos que se lo pregunten, PlayStation Stars se lanza en América del Norte y del Sur el 5 de octubre, y Europa, Australia y Nueva Zelanda el 13 de octubre.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!