PlayStation Plus comienza el 2022 con estos fantásticos juegos

PlayStation Plus enero 2022

Vaya montón de buenos juegos que nos traerá este nuevo año, pues PlayStation Plus comienza el 2022 con estos fantásticos juegos.

Si todos vosotros estabais esperando a saber que juegos llegarían para el año nuevo, la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter acaba de anunciar que PlayStation Plus comienza el 2022 con estos fantásticos juegos.

Todos estos juegos se podrán jugar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad. y ya que estamos con el frío y quien pueda pues unas vacaciones de invierno, no hay nada mejor que quedarse en casita echando unos vicios.

Persona 5 Strikers | PS4

Adéntrate en el elegante mundo de Persona en una historia totalmente nueva protagonizada por los Ladrones Fantasma, que se embarcan en un épico viaje por carretera por Japón.

Unas vacaciones de verano con amigos dan un giro repentino al surgir una realidad distorsionada que te sumerge en una historia épica en la que tendrás que combatir la corrupción que se apodera de las ciudades. Controla de forma dinámica a tu equipo durante intensos combates de acción mientras descubres la verdad y salvas los corazones de las víctimas de una crisis.

Dirt 5 | PS4 y PS5

Codemasters vuelve a la conducción con una nueva entrega de la saga de velocidad DiRT. Esta vez, orientada a la nueva generación de videoconsolas, con PS5 y Xbox Series X en cabeza, pero que también tiene versiones para PC; No hay tantos videojuegos de velocidad como nos gustaría, pero con este título de rallies para PC y consolas tenemos una estupenda forma de descargar adrenalina sobre los terrenos más agrestes.

Deep Rock Galactic | PS4 & PS5

Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con enanos espaciales de armas tomar, entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual