Playstation planea lanzar juegos en PC

No cabe duda de que estamos en un momento clave para todos los sistemas de juegos, cada vez cuesta más dinero crear triple AAA, de ahí que Playstation planea lanzar juegos en PC.

Todo el mundo sabe que en toda generación de consolas, lo que ha hecho ha alguien comprarse una u otra han sido sus exclusivos, sobretodo Sony pues no los soltaba ni con espátula, pero parece que la cosa va a cambiar.

Hemos podido ver este fin de semana, que la división Playstation ha publicado un informe corporativo para este año 2020, que viene a ser detalles de la compañía y una vista sobre sus próximos objetivos, entre estos objetivos hay que destacar la idea de acelerar el desarrollo y el lanzamiento de sus próximos juegos first-party.

Planeamos ofrecer un catálogo convincente de títulos para nuestros usuarios

La empresa afirma que planean llevar más juegos exclusivos a PC. ya hemos visto lanzamientos en PC de juegos que no hubiésemos imaginado que saliesen de Playstation, como Horizon: Zero Dawn y Death Stranding.

Por nuestra parte tenemos esperanzas de que más títulos lleguen a PC para que un mayor número de jugadores puedan disfrutar de todos los juegos y poco a poco vayan desapareciendo las barreras de las exclusividades.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password