PlayStation London Studio estaría desarrollando un nuevo juego online

PlayStation London Studio

Aunque muchos no conozcáis esta filial que ahora os contaremos en que suele centrarse, PlayStation London Studio estaría desarrollando un nuevo juego online.

Como os decíamos, la filian de Londres PlayStation London Studio se les conoce por el desarrollo de juegos para PSVR. Pero esta vez parece que están trabajando en un nuevo juego para PlayStation 5 y no compatible con PSVR.

Según podemos leer en la propia web del estudio, hay un listado de empleos donde el equipo está buscando un líder de diseño narrativo que les pueda ayudar en el desarrollo de dar forma al proyecto, los personajes para un nuevo título que estará ambientado en un mundo de fantasía.

  • Gestionar los diseñadores narrativos, escritores y consultores para producir el diseño narrativo y el guión de nuestro juego.
  • Trabajar con nuestro Gerente de Diseño y el equipo de Producción para establecer objetivos, crear estimaciones de tareas y crear cronogramas.
  • Asegurar que nuestro juego presenta personajes, ubicaciones y eventos diversos, auténticos y convincentes.
  • Desarrollo de una intrigante historia de fondo y tradición mundial que establece años de historia en curso.
  • Proporcionar resúmenes narrativos para otros equipos antes de crear contenido para que aparezca en las historias o misiones de campaña.
  • Biografías de personajes que inspiran y apoyan a nuestros equipos de gameplay y arte para construir personajes ricos y narrativamente emocionantes.
  • Creación de una campaña inicial para presentar el mundo y los personajes, luego una campaña continua para desarrollar la narrativa e introducir nuevos contenidos.
  • Objetivos y ritmos de historia para misiones secundarias y misiones.
  • Diseño e implementación de los sistemas de entrega narrativa como interacciones Quest-Setter, reacciones de personajes, información coleccionable, narrativa de combate, etc.

Lógicamente ahora se sabe nada y menos sobre este proyecto, aunque por lo que podemos leer, este título dispondrá de campaña, la cual podremos realizar misiones secundarias y otras misiones a parte, así que no será un juego lineal narrativamente ni jugablemente.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual