Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

PlayStation busca inversiones para reforzar su impulso en el mercado de PC

Parece que Sony va fuerte y quiere parte del pastel, por elloPlayStation busca inversiones para reforzar su impulso en el mercado de PC

Quien iba a decir hace unos años que veríamos en plataformas como Steam juegos exclusivos de consolas PlayStation. Sony quiere su trocito de parcela en el sector gaming de PC y de momento lo está haciendo realmente bien.

Ya hemos visto grandes títulos de PlayStation llegar a PC. Títulos como Sackboy™: A Big Adventure, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, God of War, Horizon Zero Dawn Complete Edition y otros más. Pero Sony quiere más y por ello PlayStation busca inversiones para reforzar su impulso en los mercados de PC y móviles.

Según podemos leer en el medio Routers, el actual jefe de PlayStation Studios Herman Hulst,  ha realizado algunos comentarios sobre el impulso continuo de la compañía en esta plataforma.

Más inversiones en áreas que fortalecerán la expansión en PC, en dispositivos móviles y en servicios en vivo, eso es definitivamente una posibilidad para nosotros

Está claro que PlayStation desean intensificar sus títutlos tanto en el mercado de PC como en el sector de los teléfonos móviles , rivalizando así con los competidores que hay actualmente.

Veremos que inversiones realizan y lógicamente con ganas de ver que futuros títulos veremos en PC. El futuro de PlayStation en PC pinta muy bien y eso es bueno para todos.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!