Playstation 5 supera los 3 millones de consolas vendidas

Parece ser que esta vez si hay una batalla por quien se lleva el gato al agua como consola mas vendida, pero de momento Playstation 5 supera los 3 millones de consolas vendidas.

Cabe señalar que Nintendo Switch y Xbox Series X | S tuvieron un lanzamiento mundial, mientras que el lanzamiento de PlayStation 5 se dividió en el transcurso de dos semanas. 

Además, Nintendo Switch se lanzó en marzo de 2017, mientras que PlayStation 5 y Xbox Series X | S se lanzaron durante las vacaciones en noviembre de 2020.

Una batalla entre Switch, Playstation 5 y Xbox Series

Estos datos han sido extraídos del portal VGChartz, y como bien podéis ver en el gráfico que han confeccionado, Playstation 5 supera los 3 millones de consolas vendidas, exactamente casi ha alcanzado los 3,5 millones de consolas vendidas, y en tan solo en 1 mes.

Y todas estas ventas de consolas aún habiendo la actual falta de stock y la especulación que está haciendo estragos a quienes desean la consola para jugar y no para generar dinero.

Por parte de Microsoft tampoco les va nada mal, pues se acercan a los 2 millones de consolas vendidas:

  • PS5 – 3.378.098 consolas vendidas.
  • Switch – 2.117.081 consolas vendidas.
  • Xbox Series – 1.817.303 consolas vendidas.

Y no hay que olvidar los grandes juegos que llegan este próximo año 2021 que hará decantarse por una o por otra para jugar a exclusivos, o montarse un PC

playstation 5 2021

¿Qué pasará cuando las 3 reinas comiencen a sacar verdaderos exclusivos que casi obliguen a comprarse la consola para poder jugarlo? todo se verá, hasta entonces disfrutar de las nuevas consolas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password