No Man's Sky PSVR2

No Man’s Sky

PC PlayStation 5 Xbox Series
8.1

Excelente

PlayStation 5 recibirá una remasterización en físico con todas las expansiones de No Man’s Sky

No Man's Sky PSVR2

Si aún no lo has jugado, esta es tu oportunidad pues PlayStation 5 recibirá una remasterización en físico con todas las expansiones de No Man’s Sky

No Man’s Sky es un juego de ciencia ficción sobre exploración y supervivencia en un universo infinito generado de forma procedimental.

Esta es una fantástica noticia para los usuarios que aún valoran el sistema físico en los juegos, y esos coleccionistas de ediciones especiales de algunos juegos.

Ha sido el propio fundador de la compañía Hello games Sean Murray quien ha dado la noticia.

Un nuevo lanzamiento físico para la versión de PS5 de No Man’s Sky está en camino, recopilando las 20 actualizaciones en un solo disco. La versión física de PlayStation 5 incluirá un disco remasterizado que contiene las 20 actualizaciones, y es un gran momento para que la gente salte al juego.

Esta es la primera vez desde el lanzamiento de Beyond en 2019 que se puede comprar una copia de No Man’s Sky en las tiendas. La caja de esa versión se jactaba de “contiene las siete actualizaciones principales”.

¡El hecho de que estemos a punto de llegar a nuestra actualización gratuita número 20 es un recordatorio de lo ocupados que hemos estado en los últimos tres años!”

A pesar de haber detallado un poco por encima esta edición física, aún no nos queda claro lo de remasterización, no está claro si esta edición incorporará alguna mejora visual exclusivamente para PlayStation 5, así que habrá que esperar.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual